martes, 10 de noviembre de 2009

Presentación_Dossier + Idea Proyecto

En la siguiente presentación adjunto tanto el dossier de trabajos realizados en cursos anteriores que incluye el proyecto del año pasado junto con algunos trabajos de otros cursos que me llevaron a él, y posteriormente podemos ver la idea del nuevo proyecto que me gustaría llevar a cabo durante el curso 09-10.




Las críticas que posteriormente me pudieron ofrecer mis compañeros fueron muy buenas. Les interesó sobretodo el proyecto que realicé el año pasado que ya habian visto con anterioridad en otra asignatura. Sobre el proyecto actual les pareció buena idea, aunque al no tener una foto actual con la que poder ver mejor la idea en sí, no pudieron decir o opinar bien sobre el mismo.
La opinión de Maria Jesús me hizó pensar un poco más allá de lo que iva a realizar, algo que yo ya me habia planteado, pero no tuve el valor quizás de hacerlo, y porque resulta mas difícil a la hora de explicar el proyecto en sí; consiste en abrirme un poco más, llevar a mi terreno el proyecto, realmente motivarme con él con algo más íntimo, más personal, que al fin y al cabo es lo que me ha llevado de una forma indirecta ha este proyecto, pero que en vez de hablar de mí yo lo había planteado como algo ajeno, hablando de otra gente a la que no conozco, para no adentrarme mucho en mi vida.

Creo que esta sesión de críticas al terminar una presentación nos ayuda mucho a todos, tanto para el que expone como para los otros que tienen la oportunidad de ayudar al compañero e incluso alimentarse de ideas de la otra gente.

1 comentario: