martes, 17 de noviembre de 2009

Exposición de Grabados Taurinos _ Plaza de las Ventas (15 de Noviembre 2009)

El pasado domingo día 15 de Noviembre inauguramos algunos compañeros y profesores de clase la exposición de grabados taurinos en la Plaza de las Ventas de Madrid.
Esta exposición se puede visitar hasta el día 29 de Noviembre, junto con unas conferencias, que tendrán lugar jueves, viernes y sábado.
En la próxima entrada os adjunto el horario de las conferencias, por si os queréis acercar a verlo.

Os explico un poquito como fue el día de la inauguración y a continuación podréis ver algunas de las fotos del momento.



Tras tres semanas de preparación de los grabados para la exposición llega el gran día. Yo me encargue a parte de realizar las tarjetas de invitación para dicho evento.
Tuvimos que montar la exposición el mismo domingo a las 10:30 de la mañana. No nos quedaba mucho tiempo, pues a las 12 ya empezaban las conferencias, pero al final pudimos realizarlo tranquilamente, y la verdad quedó muy bonito!
Por los comentarios que podíamos escuchar por la sala, la gente parecía bastante contenta con los grabados que estaban viendo, cosa que a nosotros nos hizo muy felices!
Fue un día estupendo, a mis padres que vinieron desde Barcelona para asistir al evento les encantó y creo que volvieron a casa con un buen sabor de boca, después de cinco años aquí les hacía mucha ilusión presenciar la primera exposición importante.
Para mí personalmente fue algo muy gratificante, había expuesto en el Farnesió y en un bar, pero algo así más grande cómo es exponer en la plaza de las ventas no sabía lo que era y creo que es una oportunidad que nos han ofrecido muy buena.

1 comentario: