sábado, 14 de noviembre de 2009

PRÁCTICA 4 _ "El proceso"

El pasado jueves dia 12 de Noviembre realizamos una práctica sobre el proceso que consistía en realizar una serie de fotografias con el título Yo-Arbol y expermientando con una tela elástica tensada en un bastidor, con el fin de realizar volúmenes con ayuda de elementos de la naturaleza o nosotros mismos, y una linterna para mas contrastes si era necesario.

Éste fué el resultado:



1- Las primeras imágenes podemos ver que es el espacio que utilizamos para la práctica.
2- Seguidamente vemos dos fotografias con el título "paisajes escondidos". El realieve que con ramas conseguía me ofrecia un resultado que me hacía pensar en el cuerpo humano, una barriga por ejemplo.
3- Las siguientes imágenes són el resultado de lo que para mí era el Yo-Arbol. Lo he basado en una mutación de un rostro que se convierte en un árbol o lo que podría llegar a ser un árbol, con ello, vemos todo el proceso desde que empieza a mutarse hasta que finalmente se observa simplemente una sombra de el resultado final de la mutación.

1 comentario:

  1. el ejercicio esta resuelto pero, como todos los demas, se le puede sacar mas jugo. Os servira como recurso para otros ejercicios

    ResponderEliminar