sábado, 31 de octubre de 2009

MIQUEL NAVARRO_Galeria Raquel Ponze (C/Alameda 5, Madrid)













Esta colección expuesta en la galeria Raquel Ponze de Madrid nos ofrece la obra de un escultor valenciano llamado Miquel Navarro el cual se formó en la facultad de Bellas Artes de Valencia.


Miquel Navarro deja entreveer en sus trabajos tanto escultoricos, como pictóricos, la representación de la arquitectura de ciudad muy personal,muy minimal, que descubrió ya desde temprana edad con los cómics, fotografias o peliculas. En ocasiones el artista reflexiona sobre la relación arquitectira / cuerpo humano.
Tras cuatro años de exponer fuera de Madrid, ha vuelto y ha expuesto en la galeria Raquel Ponze sus últimos trabajos: una gran cuidad de terracota, unas esculturas muy minimalistas y unas acuarelas que tratan sobretodo el tema que ya hemos esmentado antes, la relación entre la arquitectura y el cuerpo humano.

Opinión personal: Algunas de las esculturas me han gustado por sus sencillez y su relación con el cuerpo que me parece interesante, al igual que la ciudad deterracota que me parece increible toda la estructura que podemos observar en ella. Algunas de las acuarelas me parecian muy intresantes, creo que eran como los bocetos previos a la escultura. Se puede ver claramente que el artista es brillante en cuanto a la escultura y hace que las acuarelas pasen un poco desapercibidas.)>(

No hay comentarios:

Publicar un comentario